23/04/2024
04:56 PM

Padres de Casillas: 'Iker se merece ir a un club como el Barça”

  • 12 julio 2015 /

Los padres del jugador arremetieron contra Florentino Pérez y lo culpan directamente de la salida de Casillas en el Real Madrid.

Madrid, España.

Los padres de Iker Casillas han hablado acerca de la marcha de su hijo del Real Madrid y en una entrevista en exclusiva para 'El Mundo' cuentan que el guardameta no lo ha pasado nada bien en el conjunto blanco durante los últimos años y culpan a Florentino Pérez de haber orquestado ua campaña para que saliera del club.

'Florentino tiene culpa en gran medida de que Iker se marche. Se lo ha hecho pasar muy mal', afirma la madre, María del Carmen Fernández. Sus padres cargan las tintas contra el presidente: 'Claro que mi hijo ha tenido más ofertas. Pero no quería que fuese a un equipo puntero para que no le pasase lo de Morata. No quiere que Casillas triunfe', aseguraron.

'Cristiano y Bale también han cometido errores y no le han dado tanta caña. Lo que no soporto es ver que algunos periodistas que se han metido con él estos años ahora le hagan la pelota para lograr una entrevista', añadieron.

Sobre su nuevo equipo, los padres son tajantes al asegurar que no es un buen destino para el cancerbero.

'El Oporto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona. Cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije 'qué haces. Tú no te vas'. Imagínate al Oporto'.

'Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores', dice la madre del ya exportero del Real Madrid.

'Yo solo quiero que a mi hijo le asesoren bien para que no acabe limpiando urinarios como el campeón del mundo Andreas Brehme o arruinado como Vítor Baía', concluyeron los progenitores del jugador.