25/04/2024
08:49 PM

Pinto: 'Merecíamos el triunfo'

  • 10 julio 2015 /

El colombiano habló tras el empate 1-1 de Honduras ante Panamá y no dejó de hablar sobre el sistema táctico que utiliza.

Boston, Estados Unidos.

El entrenador Jorge Luis Pinto de la Selección Nacional de Honduras habló tras el empate 1-1 ante los panameños en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Oro.

'Merecíamos el triunfo, buscamos el partido ya que hicmos buenas variantes y al final me gustó, Hernán Darío Gómez había puesto un equipo defensivo y nosotros aprovechamos eso', expresó el timonel de la Bicolor.

'Me duele por los puntos que son claves y también me preocupa que nos hagan goles a pelota fija', dijo el cafetero.

A Pinto se le consultó por el sistema táctico que ha venido utilizando en el combinado catracho y contundentemente aseguró que es el que le ha dado triunfos en los diferentes partidos que ha dirigido a lo largo de su carrera.

'En el fútbol las posiciones no son tan determinantes, ¿les parece que atacamos poco con la línea de cinco? Vuelvo y repito la frase y lo digo con humildad, he dirigido miles de juegos, no culpen el sistema'.

¿Vio a Costa Rica en el Mundial? Bueno y entonces, entiendan por favor, opinó ante los medios de comunicación.

Sobre el trabajo arbitral del salvadoreño Marlon Mejía, aseguró que no le gustó del todo ya que permitió en muchas ocasiones demasiadas entradas.

'La mano del árbitro tendría que ser más dura', concluyó.