25/04/2024
08:31 PM

Preocupación en Honduras por la grama del Gillette Stadium

  • 09 julio 2015 /

El campo es muy esponjoso y cuesta que la pelota circule. Amado Guevara hizo pruebas y no quedó muy satisfecho.

Boston, Estados Unidos.

La Selección Nacional de Honduras pisó la grama del Gillette Stadium de la ciudad de Boston. El equipo catracho nuevamente solo caminó por la cancha, así como lo hizo en Dallas, pero esta vez hubo una particularidad,el engramillado los dejó algo preocupados.

El terreno de juego luce muy bien, pero es esponjoso. Los futbolistas solo se pararon por 20 minutos, se tomaron algunas fotografías y listo.

El encargado de hacer algunas pruebas del terreno de las acciones, fue Amado Guevara, quien se fue q buscar un balón para observar el rebote y la velocidad con la que hace el recorrido la pelota y al parecer no quedó nada satisfecho.

'El campo se ve pesado, veremos qué sucede en el partido. Debemos estar preparados para lo que sea', dijo el volante Bryan Acosta tras hacer el reconocimiento de cancha.

El equipo nacional ya está listo para el duelo de este viernes en Boston contra Panamá. Une estadio con capacidad para 68 mil espectadores. Según el último reporte aún quedan entradas disponibles para el encuentro.