26/04/2024
12:56 AM

Futbolista se retira para no estar en otro equipo

Se trata del alemán Marcell Jansen, quien fue separado del Hamburgo y por no estar en otro club decidió abandonar las canchas.

Hamburgo, Alemania.

El defensor alemán Marcell Jansen ha dado una lección completamente de amor a un equipo de fútbol, y es que a sus 29 años ha decidido retirarse, y no por una lesión o porque no tenga el talento, sino porque no quiere estar en otro equipo que no sea el Hamburgo.

'En los últimos años, estuve muy ligado al Hamburgo emocionalmente. Continuaré viviendo en la ciudad y siempre amaré este club. No quiero mentirle a otra afición o club cuando no estoy totalmente metido. No puedo besar otro escudo. No estaría bien', afirmó en entrevista para el diario Bild.

'Pienso que ahora puedo dedicarme a realizar otras cosas nuevas y diferentes', añadió.

Jansen debutó de manera profesional en el 2004 con la camiseta del Borussia M'gladbach y tras un paso fugaz por el Bayern Munich recaló en el 2008 al Hamburgo, de donde nunca más quiso moverse.

Además participó de la Selección de Alemania en los mundiales de 2006 y 2010 y de la Eurocopa 2008. También fue considerado en la lista preliminar de Brasil 2014, pero una lesión lo marginó de la cita donde más tarde sus compañeros serían campeones.