16/04/2024
12:06 AM

Estados Unidos esconde su estrategia antes de enfrentar a Honduras

  • 06 julio 2015 /

El equipo norteamericano no quiere sorpresas y este lunes, ha entrenado el esquema táctico que utilizarán frente a Honduras.

Dallas, Texas, Estados Unidos.

Jürgen Klinsmann, entrenador alemán de Estados Unidos, sabe de la importancia que tiene el juego de este martes ante Honduras, en el arranque de la Copa Oro y es por eso que no descuida ningún detalle.

En el entrenamiento matutino de este lunes, el equipo norteamericano apenas dio acceso para presenciar el inicio de la práctica y luego exigió a los medios y a los aficionados que estaba cerca de la cancha, que se alejarán completamente.

Klinsmann trabajó con el once titular que abrirá el torneo contra los hondureños. Además pidió privacidad porque realizaría ensayos tácticos.

Los estadounidenses no se confían de Honduras y cada uno de los futbolistas tiene muy claro que será un juego complicadísimo.

'Honduras es un buen equipo, sabemos que está jugando muy bien y que nosotros debemos estar muy atentos porque podemos perder', dice el defensor central Omar González.

Estados Unidos hoy no hará su reconocimiento de cancha en el Toyota Park y solo será Jurgen Klinsmann el que comparezca ante los los medios de comunicación en una conferencia de prensa.

Foto: La Prensa

Los jugadores de Estados Unidos en la práctica de este lunes en Dallas. Foto Juan Salgado/Enviado Especial