26/04/2024
12:56 AM

VIDEO: Messi y su mal perder: no se detuvo ante los medios

  • 05 julio 2015 /

El crack argentino está siendo criticado al no pararse en zona mixta para dar su visión sobre la derrota de Argentina en la final de Copa América.

Santiago, Chile.

Lionel Messi ha sido muy criticado en su país después de que Argentina volviera a perder otra gran final. Primero fue el Mundial de Brasil y ahora ha sido la Copa América. Dos títulos que 'escuecen' y mucho a todos los argentinos, que deseaban ganar un título 22 años después.

El crack argentino y considerado el mejor jugador del mundo no tuvo su día durante la final de la Copa América que enfrentó a las selecciones de Chile y Argentina. Eso se pudo ver en la zona de mixta después del partido, en donde Messi pasó olímpicamente de atender a los medios.

El '10' no se detuvo para dar su versión a los argentinos sobre el partido y pasó de largo en zona mixta. Algo que no ha gustado en Argentina. Además, en el diario deportivo 'Olé' le dedican un editorial bastante crítico.

Sin duda Leo Messi no tiene suerte con Argentina. Y es que el crack argentino se está acostumbrando a ganar todas las finales que disputa con el Barcelona y a perder todas con la albiceleste.