25/04/2024
09:49 AM

El sobre peso pasó factura a Obed Enamorado en el Vida

  • 03 julio 2015 /

El arquero fue separado del club ceibeño, donde permaneció por 11 años.

La Ceiba, Honduras.

El fantasma del sobre peso ha perseguido durante mucho tiempo al portero Obed Enamorado que lastrado por su condición de 'gordito' tuvo un final de ciclo adelantado en el Vida después de 11 años de permanencia continua, el momento de su separación llegó este viernes.

Enamorado fue cesanteado porque llegó a la pretemporada con 40 libras más de peso y eso motivó al cuerpo técnico a no renovar su contrato. El experimentado portero teleño rompió record y básculas, con su sobrepeso desafió la gravedad a pesar de ser ícono de la institución donde ha jugado toda su vida, ahora necesita una dieta rigurosa para mantenerse.

'Es una situación delicada, el problema es que vino con sobre peso de 40 libras, su peso normal es de 190 y llegó pesando 230, además tiene una lesión que no le permite entrenar fuerte, esa lesión lo mantendrá 15 días fuera y por eso el cuerpo técnico decidió separarlo', ratificó el directivo Carlos Castillo.

Por su parte Enamorado expresó. 'No quiero referirme al tema, sólo puedo decir que estoy triste por lo que pasó, estoy muy agradecido con la institución, con el cuerpo técnico de todo corazón, no se si voy a seguir jugando, sólo Dios sabe lo que va a pasar en adelante, estuve 11 años con el equipo'.

'No quiero tocar el tema de mi salida, estoy agradecido con 'Primi' con 'Lucho' (Luis Giribaldi) y Posas, con ellos aprendí muchas cosas y sólo tengo palabras de agradecimiento, también a Osman Vélez por todo su apoyo. No tengo ofertas de ningún equipo de primera ni segunda división', concluyó.