26/04/2024
06:29 PM

Dos jugadores brasileños llegan a prueba al Marathón

  • 03 julio 2015 /

El entrenador Jairo Ríos tomará la decisión si logran quedarse.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos jugadores brasileños se presentaron este viernes al entrenamiento de Marathón y están bajo un periodo de prueba.

Se trata de Fabio da Silva y Mauro dos Santos, ambos oriundos de Sao Paulo, el primero es volante y el segundo delantero, ambos son recomendados por el contratista brasileño Edson Ze María que radica en Guatemala y que ubicó en Honduras a jugadores como Luciano Emilio, Marcelo Cabrita. entre otros.

Mauro dos Santos, tiene 31 años y 1.90 metros de estatura, comentó con dificultad debido que no habla español que conoce a los hondureños 'Pery' Martínez y Rony Flores. Ha militado en clubes de su país como el Fortaleza, Bragantino, Paranavaí, América de Recife y Sporte Clube, además en China hizo su carrera con Chengdu Blades, Henan Jianye y Guangdon.

Por su parte, Fabio da Silva cuenta con 27 años y 1.87 mts de estatuta, y tiene un menor recorrido que su compañero, ha formado parte del Baurú, Nova Iguacu, Santa Catarinense y Guarantigueta.

Para ambos jugadores brasileños sería su primera oportunidad de militar en el fútbol de Centroamérica.

El entrenador Jairo Ríos dejó claro que están en periodo de prueba y serán nuevamente observados en el colectivo que sostendrán este sábado a las 8:00AM frente a un club de Liga Mayor.

DATOS EN EL MARATHÓN:

* Los jugadores Luis Palacios, Walter Martínez, Jonathan Reyes, Marvin Sánchez, Henry Acosta y Víctor Zúniga están en periodo de prueba.

* Luis Lobo y Rafael Zúniga aún no firman sus contratos con Marathón, entrenando con normalidad y el delantero tiene una reunión esta tarde con la directiva.

* Para el lunes el entrenador ha comentado que llegarán los jugadores de experiencia, en estos días ha enfocado su mirada en los jugadores reservistas que pueden subir al primer equipo.

* Las bajas oficiales en Marathón son; Christian Martínez, David Roura, Alwyn Ferrufinho, Roy Posas, Johnny Barrios, Orlindo Ayoví y Orental Bodden.