25/04/2024
08:22 PM

La prensa argentina responde a satiras de la prensa chilena

  • 03 julio 2015 /

La publicación que ofende a los argentinos ha calentado los animos de los aficionados de ambas selecciones.

Santiago, Chile

Luego de que la revista satírica ‘The Clinic’ lanzara una 'advertencia' a Messi con la misma acción que hizo el chileno Jara al delantero de Uruguay, Edison Cavani, la prensa argentina se ha encargado de responder a la publicación de ese medio.

Desde hace días, la prensa chilena está calentando motores para la final de la Copa América 2015 que tendrá lugar este sábado entre Chile y Argentina.

Lea. Gonzalo Jara fuera de la Copa América

En la portada se ve al alienígena, que tan famoso hizo Steven Spielberg con el dedo en alto y pintado de color rojo, en clara alusión al incidente entre Jara y Cavani durante los cuartos de final. Una imagen que viene acompañada de un mensaje para el delantero del Barcelona ”Prepárate, Messi”.

La respuesta de la prensa argentina no ha tardado en llegar, como es el caso del diario ‘Olé’, a través del cual replican con un artículo llamado ‘Juego sucio’, en el que aseguran que “los seguidores de La Roja se sienten más que orgullosos de la penosa acción” del jugador chileno, añadiendo que “es la apuesta fuerte que está esperando repetir el público trasandino”.