22/04/2024
05:01 PM

Noel Valladares queda fuera de la Copa Oro

  • 02 julio 2015 /

El guardameta de la Selección de Honduras no viajará a Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras.

El doctor Óscar Benítez, jefe de los servicios médicos de la Fenafuth, confirmó que el portero y capitán de la Selección Nacional de Honduras, Noel Valladares no estará viajando a la Copa Oro porque se le agudizó el problema de una muela que se le extrajo.

'Noel no viaja mañana y no va a participar en la Copa Oro, se está buscando llamar a otro jugador, esto es definitivo. El que si viaja es Ever Alvarado', declaró Benítez dejando claro la baja del capitán de la Bicolor.

El reconocido médico quien estuvo al pendiente confesó que Noel quería ir a la Copa Oro, pero al sacarle la pieza dental, le ocasionó el problema que ahora lo deja sin el torneo.

'El problema de Noel se complicó, se le estuvo tratando el problema dental, se le estuvo haciendo una endodoncia y un bloqueo en el nervio y se contaminó y fue allí que surgió el inconveniente', comentó.

Y siguió: 'El quería ir a la Copa Oro y dijo quitámela la muela, ya hoy (ayer) amaneció todo inflamado, sangrando que le dolía el punto y mejor dijo que no iba así, entonces ya hablamos y no viajará'.

El lugar de Noel lo tomará el portero Orlin Vallecillo quien se desligó del Honduras Progreso y se encuentra haciendo pretemporada con el Victoria. Por su parte, Ever Alvarado sí estará haciendo este viernes el viaje a Frisco en Dallas, Texas.