25/04/2024
04:38 PM

En México calientan el amistoso

  • 01 julio 2015 /

El medio Récord le dedicó una caricarura al juego de esta noche en la que asegura que Honduras siempre piensa en los aztecas.

Ciudad de México, México.

Esta noche se verán las caras en partido amistoso Honduras y México en juego que tendrán ambas selecciones como ensayo de cara a la Copa Oro en donde los aztecas llegan con la presión de sacar un resultado positivo tras sus malos resultados en los últimos juegos.

El portal mexicano Récord ha generado controversia y ha calentado el enfrentamiento en las redes sociales luego de dedicarle una caricatura al choque de este día diciendo: 'Tranquilo amiguitos, ¿por qué tanta agresión si es un partido amistoso'?.'

Mientras que aparece un cartoon con los colores de Honduras le responde: Qué no ves que siempre estoy pensando en ti? Ya tómame en cuenta'.

Foto: La Prensa

Esta es la imagen que ha creado polémica en las redes sociales.
La Bicolor llega con la moral en alto tras sus buenas presentaciones en tierras sudamericanas en donde se vio las caras ante paraguayos y brasileños mientras que los dirigidos por Miguel Herrera cuentan con seis partidos consecutivos sin conocer el triunfo.