16/04/2024
05:19 PM

México ya está en Houston para enfrentar a Honduras

  • 28 junio 2015 /

La selección azteca llegó a Houston, donde se medirá con Honduras en el cierre de su preparación rumbo a la Copa Oro.

Houston, Estados Unidos.

La Selección Mexicana de Fútbol aterrizó este domingo en Houston, procedente de Orlando, para enfrentar el miércoles a Honduras en el último partido de preparación rumbo a la Copa Oro 2015.

El Tricolor arribó a la ciudad texana después de empatar (2-2) frente a Costa Rica en Orlando, donde esta mañana entrenaron en cancha quienes no fueron titulares.

De gran fama médica, Houston será aprovechada para que este lunes un especialista le realice estudios a Héctor Moreno, quien desde el sábado ha ofrecido el rostro más serio en el equipo. La molestia que sintió desde el primer tiempo contra los ticos no es para menos, pues es consecuencia de una placa que le pusieron en el 2008 por una fractura en el quinto metatarsiano.

El gesto del defensa contrastó sobre todo con la algarabía que en la misma llegada provocaron Carlos Vela y Javier Hernández, los más asediados por los cerca de 100 aficionados que esperaron al equipo en la Terminal 'C' del Aeropuerto George Bush.

Desde las escaleras eléctricas y hasta el autobús, ambos delanteros debieron ser custodiados por miembros del staff del Tri, insuficientes para impedir que los jugadores fueran rodeados por fanáticos en busca de fotografías.

Foto: La Prensa

El seleccionador mexicano Miguel Herrera posando para la foto con un aficionado.
Este lunes, el cuadro del “Piojo” volverá a entrenar en forma para el martes reconocer la cancha del NRG Stadium, donde el miércoles enfrentará en Honduras en el último juego de preparación antes del debut en Copa Oro frente a Cuba en Chicago el 9 de julio.

Para ese partido, los organizadores reportaron este fin de semana alrededor de 55 mil boletos vendidos, de los cerca de 71 mil de capacidad del inmueble de los Texanos de la NFL.

Después de esta ciudad, el Tri irá a Phoenix y Charlotte en Fase de Grupos, para luego pasar por Nueva Jersey, Atlanta y Filadelfia en caso de llegar a la Final.