16/04/2024
10:43 AM

Motagua le exige a Eddie Hernández cumplir su contrato

  • 28 junio 2015 /

El gerente Marvin Fonseca del club ha expresado que Eddie debe obedecer lo que digan en el equipo.

Tegucigalpa, Honduras.

El gerente deportivo de Motagua, Marvin Fonseca habló sobre el tema del delantero Eddie Hernández, quien está un poco renuente de volver al equipo capitalino.

'Eddie tiene que respetar el contrato que tiene con nosotros. El es jugador del club y debe estar atento a lo que diga la directiva', aseguró Fonseca.

Hace unas semanas, Hernández atacó a la directiva diciendo que no se explicaba porqué tanta urgencia de que entrenara con el equipo si primero estaba la Selección. Textualmente el Cañonero del Aguán dijo, 'No entiendo la petición de la gente de Motagua y su gerente Marvin Fonseca, creo que no miran noticias deportivas porque estoy convocado a la selección nacional. Ellos como profesionales que dicen ser deben estar pendientes de lo que pasa en el ámbito futbolístico'.

Fonseca se defendió y mencionó que ,'No deja de molestar, inclusive el técnico está un poco molesto por lo que dijo en ciertos medios de comunicación pero él es bienvenido, es un gran jugador', comentó.

'Por desgracia no se ha podido acoplar al engranaje azul pero tiene que hacer valer su condición contractual con el club. Sabemos que Hernández tiene ofertas del extranjero así que las analizaremos', añadió.

Marvin insistió diciendo que 'es un gran futbolista pero en nuestro fútbol no le han salido bien las cosas'.

LA NUEVA CAMISA

Sobre los partidos de fogueo y otros temas relacionados con el Mimado, Marvin agregó que 'para el 19 de julio estamos preparando un evento y es probable que ahí se presente la nueva camisa del club y el plantel de jugadores, en las próximas horas se podría confirmar el partido contra Saprissa para esa misma fecha'.

Otro roce internacional que se menciona es contra los Rojos del Municipal. 'He estado en conversaciones con el Municipal y estamos pendientes. A nosotros nos interesa mucho viajar a Guatemala no que vengan aquí. Queremos que el plantel se vaya acostumbrando a los viajes y a los estadios fuera del país. Comunicaciones nos dijo que no definitivamente', concluyó.