26/04/2024
12:56 AM

Jugador de Jamaica acaba pidiéndole 'selfies' a Messi

  • 20 junio 2015 /

Al final del partido, el jugador DeShorn Brown le pidió una foto al crack argentino.

Viña del Mar, Chile.

Acabado el partido Argentina-Jamaica se vivió una de las estampas más curiosas de esta Copa América de Chile-2015. En lugar de lamentarse por la ajustada derrota 1-0, el delantero jamaiquino DeShorn Brown aprovechó su oportunidad para tomarse una 'selfie' con el astro mundial Lionel Messi.

Brown, que juega en el Valerenga de la liga noruega, había sido sustituido en la segunda mitad. Nada más pitar el final el árbitro, regresó corriendo al césped telefóno en mano para abordar a su ídolo.

El diez albiceleste estaba parado en el césped, quizás lamentando la gris actuación que tuvo en su partido 100 con la selección. Messi no pronunció palabra ante la llegada de su fan, quien le puso un brazo a la espalda para que los dos pudieran entrar en la pantalla.

Foto: La Prensa

Joel McAnuff le reclamó a su compañero por la imagen con Messi. Foto AFP
El crack asgentino puso primero cara de sorpresa pero acabó posando junto al improvisado y sonriente fotógrafo.

El mediocampista jamaiquino Joel McAnuff le recriminó la acción a su compañero y estuvo a punto de arruinar la fotografía de un manotazo, pero finalmente permitió que Brown hiciera el 'click'.

Ajeno al enfado de McAnuff y a la eliminación de su equipo de la Copa América, Brown enfiló el vestuario revisando cómo le había quedado la fotografía y con una mueca de felicidad en su cara.

Foto: La Prensa

DeShorn Brown también pidió una 'selfie' a Pablo Zabaleta. Foto AFP