14/04/2024
10:12 AM

'Chicharito': 'Tuve que comer mucha banca en Real Madrid'

  • 20 junio 2015 /

El mexicano habló su temporada con el cuadro madridista y no se anduvo con rodeos.

Madrid, España.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández reflexionó sobre su temporada con el Real Madriden en la que destacó el gol que le anotó al Atlético en los Cuartos de Final de la Champions League, aunque aceptó que fue un año difícil pues sintió que no pudo hacer muchas cosas para ayudar al equipo.

'Sentí mucho alivio porque el año había sido muy complicado. Ese había sido el partido más importante de la temporada y haber colaborado con el gol fue un gran deshago. Tuve que comerme mucha banca, comer mucha ausencia y la realidad es que todos los futbolistas queremos jugar'.

'Sentí mucha frustración, esa es la realidad. No sentía que podía ayudar al equipo, pero bueno... el pasado se ha quedado allá. Lo mejor ha sido que pude cerrar bien el año', expresó en entrevistas con Univision.

Pese a los momentos difíciles, Chicharito resaltó que fue un año de aprendizaje tanto dentro como fuera de la cancha y alabó la calidad futbolística de Cristiano Ronaldo.

'Aprendí mucho dentro y fuera de la cancha. Fue un año en el que tuve un curso intensivo en lo profesional y también fuera de mi vida. Me ayudó a enfocarme en mis objetivos', dijo.

'Cristiano es un gran jugador. No hay palabras para describirlo. Él es un claro ejemplo de que el trabajo duro da resultados', señaló.