La Selección Nacional de Paraguay que dirige el técnico argentino Ramón el “Pelado” Díaz se alista para el juego de este sábado que sostendrá ante Honduras (5:15pm, hora catracha) a disputarse en el estadio Manuel Ferreira.
Este será el último juego de los sudamericanos antes de emprender su viaje a Chile en donde disputarán el torneo de la Copa América y la plantilla se encuentra concentrada desde el lunes en la Albi Róga.
Medios paraguayos informan que el once titular sería de la siguiente manera: Justo Villar (portero), Miguel Samudio, Paulo Da Silva, Fabián Balbuena, Marcos Cáceres; Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza , Richard Ortiz, Edgar Benítez y en el ataque Nelson Valdés y Roque Santa Cruz.
“Tenemos un grupo complicado, sabemos que tenemos dos equipos contrarios que son muy duros, que son grandes; pero que también podemos pelear contra ellos y contra todos los que están en la Copa América”, dijo Díaz que es considerado como uno de los ídolos del equipo argentino River Plate.