26/04/2024
08:10 AM

Mario Zanabria regresa a dirigir al Real España

  • 29 mayo 2015 /

El técnico argentino llega en sustitución del tico Hernán Medford.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España ha confirmado a través de sus redes sociales que el entrenador argentino Mario Zanabria regresará al banquillo aurinegro en reemplazo del costarricernse Hernán Medford.

'Real España hace oficial que su nuevo DT para encarar la proxima temporada es Mario Zanabria', anunció el club aurinegro en un mensaje en su cuenta personal de Facebook.

Zanabria ya entrenó en el pasado al equipo sampedrano y lo llevó a tres finales, ganando una y perdiendo dos. El gaucho llegó a fines del año 2007 al Real España, con el cual dirigió su primera final en el 2008 que perdió ante el Marathón. Logró en el Torneo Apertura 2010 el título tras vencer en la final al Olimpia. Un año más tarde en el Apertura 2011 pierde una nueva final frente a los merengues.

El Real España no pudo pasar de las semifinales en el reciente Torneo Clausura 2015 que acaba de concluir tras caer ante el Olimpia, club que se terminó alzando con la copa de campeón.

Este nuevo fracaso, sumado a la eliminación de Copa Presidente que también se llevó el Olimpia, la directiva del Real España tomó la decisión de no renovarle el contrato a Hernán Medford.