26/04/2024
04:00 PM

Control antidoping de la UEFA al Barça y Messi se libra

  • 28 mayo 2015 /

Los 'vampiros' de la UEFA se presentan a la Ciutat Esportiva del Barcelona para someter a un control antidoping a los jugadores.

Barcelona, España.

Varios futbolistas del Barcelona se han sometido la mañana de este jueves a un control antidopaje por parte de los responsables médicos de la UEFA, que se ha presentado por sorpresa en la Ciudad Deportiva donde se ejercitaban los hombres de Luis Enrique Martínez.

Estos controles antidopaje son habituales antes de la disputa de una eliminatoria de Champions League, por lo que la visita de los médicos se ha tomado con cierta naturalidad. Los escogidos por sorteo han sido Martín Montoya, Sergio Busquets, Pedro, Iniesta, Luis Suárez, Mascherano, Marc Bartra, Dani Alves, Vermaelen y Jeremy Mathieu.

La curiosidad es que Lionel Messi se ha librado del control. El argentino era un habitual en este tipo de pruebas, lo que le llevó a mostrar su malestar en las redes sociales. Ahora está previsto que en los próximos días sea la Juventus la que se someta al control de los médicos de la UEFA.