14/04/2024
03:42 PM

Fanny Neguesha vuelve con Balotelli y le pone las cosas claras

  • 26 mayo 2015 /

La modelo belga ofreció una entrevista en la que confiensa que ha regresado con el futbolista.

Milán, Italia.

La exuberante modelo y bailarina belga Fanny Neguesha, quien ya fue novia de Mario Balotteli en dos etapas y que rompió con éste por segunda vez en septiembre pasado tras unas vacaciones juntos en Miami, ha confirmado que ambos vuelven a salir.

“Nos estamos viendo”, explica Neguesha en entrevista exclusiva concedida a la revista italiana Chi, desde cuyas páginas ha lanzado un mensaje muy directo al crack ‘azurro’ actualmente militante en el Liverpool.

“Estoy lista para quedarme a tu lado, pero solo si ciertas cosas cambian”, ha recalcado la joven, aludiendo a que exige que el futbolista respete su deseo de tener el control sobre su propia vida y que no la presione con tener hijos ya.

“ÉL NO ME APOYABA, NO CREÍA EN MÍ”

Neguesha, de 24 años, relata en Chi que en el pasado “Mario quería que me quedara en casa y que construyéramos una familia . Él no me apoyaba, no creía en mí: ponía barreras a mí vida, a mis proyectos. Yo por contra no hacía lo mismo con él, nunca me entrometía con su profesión ni le decía que debía y que no debía hacer”.

Mario Balotelli y Fanny Neguesha ya había terminado dos veces.
“Mario no quería que saliera en la tele, no le parecía bien que en Francia el sello discográfico Universal me tuviera bajo contrato para un disco que saldrá en septiembre. No le parecía bien nada de nada. ¿Qué hago de malo? Tengo mis sueños, he estudiado para ello. ¿Por qué no podemos alegranos juntos?”, reflexiona también Neguesha.

“VOLVEMOS A VIVIR JUNTOS”

“Hemos vuelto a hablarnos, a vernos y volvemos a vivir juntos tras muchos altibajos. Él quisiera que yo me desviviera por él, que me quedara en casa y punto. Pero a mí me gusta la comunicación, me gusta el arte: ¿por qué me encarcela? Yo nunca le diría ‘deja de jugar (a fútbol) durante diez años’. Podría fingir, pero así no me retendrá durante mucho tiempo. Soy humana, una persona de verdad, no algo artificial”, concluye Fanny, dejando la pelota en el tejado de Balotelli.