26/04/2024
07:34 PM

Javier Estupiñán: 'Esta es una institución que te exige títulos'

  • 24 mayo 2015 /

El atacante del Olimpia asegura que le gustaría seguir en el equipo tras lograr su primer título en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero colombiano Javier Estupiñán vivió una alegría muy especial al sumar su primer título de campeón en el fútbol hondureño y se muestra muy agradecido con Dios por eso.

'Esto es algo inexplicable, pero toda la honra y la gloria es para Dios por tantas oportunidades que nos brinda de poder jugar al fútbol', dijo Estupiñán.

'Esta es una institución que te exige títulos y gracias a Dios hoy se pudo lograr. Este es un equipo que está muy unido y por eso logramos el campeonato y con la ayuda de Dios lo logramos', aseguró.

Sobre la alegría de bailar en la celebración del campeonato comentó: 'Imagínate bailando punta y yo nunca había bailado, pero esto es parte de la emoción típico de una final y hoy todo es permitido. El 'Choco' es el que enseña a bailar'.

Además comentó: 'Sabemos que lograr un título es muy importante y espero seguir así mejorando en todas las áreas, pero por todo hay que darle las gracias a Dios'.

Sobre su poca productividad en el equipo explicó: 'Por ahí siempre jugué un poco lejos del área, haciendo muchas diagonales por fuera, lastimosamente se lograron pocos goles, pero valieron', comentó.

Mientras que sobre su futuro. 'Esperemos que sea lo que Dios quiera, si me llaman, no sé, me gustaría continuar porque esta es una institución donde son muy cariñosos y nos dan todo', cerró el delantero colombiano.