25/04/2024
03:46 PM

Cristiano dona 7 millones de euros para víctimas del terremoto de Nepal

  • 08 mayo 2015 /

El crack portugués demostró tener un gran corazón y realizó esta millonaria donación para los afectados.

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, ha vuelto a demostrar su grandeza como persona al donar 7 millones de euros a la ONG ‘Save The Children' para colaborar con las víctimas del terremoto de Nepal.

Hace unos días Cristiano colgó en su cuenta de la red social Facebook un mensaje para que sus seguidores donasen todo lo que pudieran para colaborar con las víctimas del terremoto de Nepal. Pero lo que nadie esperaba es que él mismo aportase hasta 7 millones de euros a la ONG ‘Save The Children' para que pueda ayudar aún más a los niños afectados por esta catástrofe.

El luso sabe que Nepal es uno de los países más pobres del mundo y que va a costar mucho ayudar a reconstruir el país y a que los niños puedan recuperar las miles de escuelas que se han venido abajo por el terremoto. Por ese motivo ha decidido hacer una donación de 7 millones de euros para que se facilite la labor.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo colabora con diversas ONG, sobre todo con ‘Save The Children', de la que es Embajador Oficial por el mundo. El jugador del Real Madrid, eso sí, no ha querido alardear de una acción que demuestra que es una persona brillante.