25/04/2024
10:07 PM

Mourinho celebró con su familia el título de Premier

  • 04 mayo 2015 /

El entrenador luso derramó lágrimas junto a su familia tras conquistar su tercera liga inglesa.

Londres, Inglaterra.

Tras conquistar el título de la Premier League con el Chelsea, el entrenador portugués José Mourinho subió hasta la graderías del estadio Stamford Bridge para abrazar a su familia entre lágrimas por el logro conseguido.

Pese a que ha sido reconocido además de su éxitos, el luso se ha caracterizado por ser una persona directa, explosiva y controversial llegando a tener varios detractores a lo largo de su carrera profesional pero en esta ocasión ha contrastado su imagen.

En el video, 'Mou' se ubica en la zona técnica y gesticula dramáticamente hasta el pitazo final, luego levanta los brazos como señal de victoria y de inmediato sube hacia la tribuna principal a abrazarse con su familia.

Primero abraza y besa a su hijo José Mario, luego a su hija Matilde y finalmente a su esposa que lleva su mismo nombre mientras la afición y el resto de la plantilla celebran a lo grande tras haber derrotado al Crystal Palace.

Mourinho no ganaba el campeonato inglés desde el 2006, cuando obtuvo la corona con el Chelsea, único equipo que ha dirigido en Inglaterra. Un año después de su retorno a Londres, pudo volver a conquistar la Premier League por tercera vez (2005, 2006 y 2015).