El Milan volvió a perder en el campeonato italiano y esta fue 1-3 ante el Genoa con lo que amuenta su crisis al quedar práticamente sin opciones de colocarse en puestos europeos para la próxima temporada.
Durante los primeros 45 minutos, el conjunto visitante fue el total dominador del partido. El Milan solo creaba peligro cuando los genoveses fallaban o cometían un error en defensa. Cabe destacar que el conjunto de Inzaghi llegó al partido con varias bajas considerable pero tampoco significó una causa importante para tal pésimo partido.
Cuando faltaban pocos minutos para el final del primer tiempo y parecía que el empate era lo que se quedaría en el marcador, llegó el mazazo para los milanistas. Bertolacci cogió la pelota cerca del área local, condujo por el centro y dejó tirado a Rami con un fantástico amago. Después de esto, se plantó solo ante Diego López y marcó definiendo con tranquilidad.
Cuando los dos equipos volvieron de los vestuarios, el Milan dio en los primeros dos minutos ciertos atisbos de mejora pero no fue así. Tan solo habían pasado tres minutos desde la reanudación cuando llegó el segundo del Genoa.
Tras una jugada de ataque del Milan, Perín sacó muy rápido y lanzó la contra, Niang abrió a Falque que se introdujo en el área y recortó de manera fabulosa a Mexés. El español retrasó y llegó desde atrás Tino Costa para aumentar la ventaja de los visitantes aunque el último en tocar fue Niang.
Un poco después de que pasara la hora de juego llegaría una grata sorpresa en San Siro. Tras una gran jugada de Bonaventura, el interior puso la pelota rasa al área y el disparo de Ménez lo mandó a córner Perín tras una grandísima parada. El córner ensayado lo sacó Bonaventura para Mexés al borde del área. Éste tal como le vino le pegó y metió la pelota por toda la escuadra imposible para el portero italiano.
De esta manera los dirigidos por Inzaghi se ubican en la décima posición con 43 puntos estando lejos de al menos tener opción de jugar en la Europa League.