25/04/2024
06:22 AM

El Correcaminos es eliminado en semifinales del Ascenso

  • 25 abril 2015 /

Con Eddie Hernández durante 62 minutos, el Correcaminos perdió 2-0 ante Atlético San Luis y se despide del ascenso en México.

San Luis Potosí, México.

El Correcaminos en el que militan los hondureños Eddie Hernández y Pablo Arzú ha sido eliminado de las semifinales tras perder 2-0 frente al Atlético San Luis en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Hernández vio acción de titular con el equipo naranja y fue sustituido en el minuto 62 por el brasileño Jonathan Goncalvez, mientras que el otro catracho Pablo Arzú, no fue convocado para este encuentro.

Desde el primer tiempo, el conjunto local salió con la fuerte convicción de sacar el resultado que necesitaba y con tan solo nueve minutos, Leandro Carrijo abrió el marcador, en una gran jugada, tras caerse, no perdió la concentración y con la rodilla izquierda en el piso, hizo un disparo de derecha y puso la pelota dentro de la portería.

Correcaminos no pudo reponerse en toda la primera mitad del partido, por más que lo intentó, no encontró la manera de generar ocasiones de peligro.

En la segunda parte, en el 69 el volante Orlando Pineda marcó de tiro libre desde fuera del área en donde el arquero Miguel Pinto no supo calcular la esférica y puso a celebrar a los locales.

De esta manera, el Atlético San Luis pese a que en el Global finalizó 2-2 ha logrado el pase a la final por mejor ubicación en la tabla y espera rival entre Dorados y Necaxa que chocarán este domingo.