24/04/2024
09:47 AM

Jorge Jiménez: 'El equipo no prestó a Jonathan Rubio'

  • 01 abril 2015 /

El entrenador de la Sub20 de Honduras se refirió sobre la decisión de no convocar a Rubio y lo descarta prácticamente para el Mundial de Nueva Zelanda

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de la Selección Sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez en declaraciones que brindó a Diario Diez explicó el motivo por el que no convocó al talento mediocampista hondureño Jonathan Rubio para la gira que se realizará en este mes de abril en Austria.

'Simplemente su equipo no lo prestó para estos partidos, tenemos comunicación con su representante Matamala y él se comunicó con parte de la Comisión de Selecciones Menores que el muchacho no podía acudir a la gira a Austria porque el club no lo cedió', aseguró Jiménez luego de que ha sido fuertemente por la afición por no convocar a Rubio que milita en el Gil Vicente de Portugal.

El seleccionador además dio a entender que el volante queda prácticamente descartado para pertencer al combinado catracho en el Mundial de Nueva Zelanda ya que no tendrá tiempo para verlo como el desea.

''Lo digo sencillamente, la última oportunidad que había para observar jugadores era la gira a Austria, al no ir a esta gira no va estar sencillamente', añadió.

Honduras se medirá en tierras austriacas el 10 de abril a Qatar, luego el 13 del mismo mes ante Camerún y terminará el 16 ante la siempre peligrosa y potencia como es Brasil antes de ir a tierras neozelandesas a disputar la Copa del Mundo.