26/04/2024
08:10 AM

Definidos los duelos de las semifinales de la Copa Presidente

  • 28 marzo 2015 /

El Motagua enfrentará al Platense y el Olimpia se verá las caras con el Villanueva FC.

San Pedro Sula, Honduras.

Las llaves de las semifinales de la Copa Presidente 2015 de Honduras han quedado definidas este sábado con los clasificados Motagua, Olimpia, Platense y el sorprendente Villanueva FC, de la Segunda División.

En el primer duelo se enfrentarán dos equipos de la Liga Nacional, el Motagua y el Platense. Las águilas azules remontaron hoy el 3-2 encajado en la ida y doblegaron 3-0 al Atlético Esperanzano para hacerse con el boleto. Los porteños, por su parte, hicieron válido el 4-1 logrado en el Excélsior ya que perdieron 3-2 en casa del Honduras Progreso.

Los selacios recibirán primero al vigente campeón hondureño el miércoles en Puerto Cortés a las 7:00 de la noche, mientras que los capitalinos están por confirmar cuando y donde jugarán el partido de vuelta ya que no será en el Nacional.

En la otra llave de semifinales, el equipo más laureado de Honduras, el Olimpia, se medirá con el Villanueva FC, el “matagigantes” de los clubes de Primera División.

Los albos no dieron lugar a la sorpresa y vencieron 2-1 al Real Juventud, al que también ganaron 0-1 en el primer encuentro. En tanto el conjunto azucarero, volvió a dar la companada dejando en el camino al Victoria, que pudo triunfar en la vuelta (2-1), pero no le ajustó.

El Villanueva FC va por el Olimpia luego de bajarse a los sampedranos Real España, Marathón y ahora al Victoria.

El primer juego será en Villanueva el miércoles, solo queda confirmar la hora de inicio del encuentro.