25/04/2024
10:31 PM

Noel Valladares: 'Queremos remediar esta situación”

  • 26 marzo 2015 /

El capitán le pide paciencia a la afición hondureña antes de medirse en la vuelta del repechaje a Guayana Francesa.

San Pedro Sula, Honduras.

El capitán de la Selección de Honduras, Noel Valladares, dio la cara después de la inesperada derrota 3-1 a manos de Guayana Francesa en la ida del repechaje rumbo a la Copa Oro 2015 y asegura “estar convencido” de cambiar la historia este domingo, en el estadio Olímpico.

“Estamos dolidos por lo que ha pasado. Creo que no fue un partido malo del todo y estamos conscientes que debemos reivindicarnos con la afición; queremos remediar esta situación”, comentó el meta.

El guardameta bi-mundialista con la escuadra nacional, afirmó que, “la tranquilidad y confianza serán importantes. Hay jugadores con mucha experiencia y otros con poca, pero con suficiente capacidad”, explicó.

El emblemático cancerbero es optimista y deja claro que, “aquí somos nosotros los que decidimos para bien o para mal; somos los responsables y los que tenemos que sacar esto adelante”.

Para cerrar, Valladares le pide algo a la afición hondureña: “Hacerle ver a la gente que este es un nuevo proceso y que habrá cambios. Como jugadores estamos conscientes y debemos dar más; el principal objetivo es ir al Mundial”.