El Olimpia ha hecho oficial la separación del equipo del lateral izquierdo Javier Portillo por 'indisciplina grave', según ha informado el club merengue a través de un comunicado.
'La Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo po este medio hace saber a la afición olimpista que ante INDISCIPLINA GRAVE cometida por el deportista Javier Portillo, en base a lo establecido en el Reglamento Interno del Club, se ha tomado la decisión de dar por concluida la relación existente entre club y jugador. Por lo anterior, el deportista Javier Portillo no pertenece más al Club Olimpia', dice el escrito.
'El Club Olimpia ha decidido honrar en su contenido el contrato deportivo existente entre jugador y club hasta el final del actual Torneo de la Liga Nacional', agrega el comunicado.
Olimpia también informa que 'una vez que ha sido notificado el jugador de la decisión, se emite el presente comunicado dejando constancia que será la única vez que nos referiremos al tema tanto interna como externamente por lo que queda cerrado definitivamente'.