26/04/2024
05:47 PM

Mauricio Wright responde a Vargas: 'Ahora tiene que tragarse sus palabras'

  • 05 marzo 2015 /

Para el técnico del Herediano, su colega del Olimpia intentó desviar el tema del partido.

Heredia, Costa Rica.

El entrenador del Herediano de Costa Rica, Mauricio Wright, le respondió al técnico del Olimpia, Héctor Vargas, y afirma que ahora le toca 'tragarse sus palabras' luego de eliminar al equipo hondureño de la Concacaf Liga de Campeones con una victoria 2-0 la noche de este jueves.

'Cuando uno no tiene capacidad usa mecanismos obsoletos. Siento que trató de desviarse del tema, trató de herir a nuestro equipo con todo lo que dijo y hoy el herido es él. Nuestro arquero le demostró que es un gran portero. El ahora debe tragarse sus palabras por el esfuerzo de los muchachos', declaró.

'Siempre he dicho que en el futbol las cosas se demuestra en la cancha, cuando se empieza a insultar es falta de capacidad y profesionalismo. Eso es obsoleto', añadió Wright.

El equipo costarricense se medirá en semifinales de la Concachampions ante el América de México, quien eliminó al Saprissa, y aunque el reto parece difícil, asegura que le harán frente con todo el ánimo y se animan a solar en grande.

'Tenemos que seguir soñando en alto. Saprissa lo tuvo contra las cuerdas, así que no es invencible, podemos hacerle daño a este equipo aunque sabemos que son un gran equipo y los favoritos', resaltó.

Wright, alabó el trabajo de Cristhian Lagos, quien fue uno de los anotadores en el triunfo 2-0 ante el Olimpia. 'Para Lagos es una revancha muy grande, hoy se demuestra que es capaz de jugar en un equipo grande, por dicha lo hace aquí, yo a Lagos lo saqué de turrialba, es un jugador que conosco, le tengo confianza y hoy plasma con goles su valía', comentó Wirght.

Además, manifestó que le agradó el accionar de Yendrick Ruiz y Lagos en la dupla de ataque. 'Yo creo que lo hicieron bastante bien a pesar de cumplir pocas sesiones de trabajo juntos. Ya hoy Yendrick (Ruiz) tuvo participación completa, va a ir agarrando confianza, en la medida en que sigan haciendo así el trabajo serán de la partida', finalizó.