25/04/2024
06:22 AM

Mexicana Vanessa Huppenkothen, habría conquistado a Cristiano

  • 05 marzo 2015 /

La bella reportera mexicana de Televisa y el jugador luso se conocieron en Madrid y medios españoles aseguran que este quedó encantado.

Madrid, España.

Luego de la ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, diversos medios españoles aseguran que el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha puesto su mirada en la periodista mexicana, Vanessa Huppenkothen, la cual sería su nueva conquista.

La revista “Diez Minutos” fue la primera en hacerse eco de la posible relación entre el futbolista luso y la periodista de 29 años, presentadora y modelo, en la que informan que ambos se conocieron en Madrid, donde ella viajó por trabajo y al parecer CR7 quedó fascinado.

Huppenkothen trabaja en la cadena Televisa y anteriormente sostuvo un matrimonio de tres años con un empresario, sin embargo su carrera motivó algunos problemas que no lograron resolverse y en 2013 decidió volver a la soltería. En el pasado Mundial de Brasil, fue elegida como una de las reporteras más sexys que cubría el evento.

Por su parte, Cristiano e Irina le pusieron fin a su relación tras casi 5 años juntos luego de que surgieran rumores que el jugador madridista le habría sido infiel en varias ocasiones.

Parece que la periodista de Televisa ha llamado la atención de CR7... ¿Logrará el conquistarla finalmente?