26/04/2024
12:56 AM

Fenafuth aclara el incidente de Jamaica en el hotel

  • 04 marzo 2015 /

El comunicado asegura que hubo sobrecarga en el ascensor y eso provocó el accidente.

San Pedro Sula, Honduras.

La Federación de Futbol de Honduras (Fenafuth) aclaró mediante un comunicado el accidente que sufrieron varios jugadores de la Selección Sub-17 de Jamaica en su hotel de concentración.

“De acuerdo con las imágenes en poder de Fenafuth, el elevador sufrió un sobrecargo, ya que su capacidad máxima es de 10 personas u 800 kilos (evidenciado en el rótulo ubicado dentro del mismo) y en ese momento había 12 personas (así lo registra el reporte digital del elevador; 10 jugadores y 2 huéspedes)”, dice uno de los puntos que expuso la Federación.

El portal Jamaica Observer informó que nueve futbolistas resultaron heridos en la acción, pero el comunicado señala: “Solo a dos jugadores se les practicaron radiografías en el Hospital Bendaña”.

Se apuntó que los futbolistas guardaron siempre la calma durante el percance. “La Federación de Fútbol de Honduras lamenta el incidente ocurrido a la delegación de Jamaica; sin embargo pedimos que se le dé la dimensión correcta y no desproporcionada”, agrega el documento.