15/04/2024
12:48 AM

Sub17 de Jamaica sufre accidente en ascensor de hotel

  • 04 marzo 2015 /

Nueve jugadores jamaiquinos estaban en uno de los ascensores cuando este de repente se desplomó asegura el portal Jamaica Observer.

San Pedro, Sula, Honduras.

Nueve jugadores de la Selección Sub17 de Jamaica que se encuentra disputando el Premundial en San Pedro Sula, Honduras, han sufrido un accidente en el ascensor del hotel en el que se encuentran ubicados.

El portal Jamaica Observer ha informado del lamentable hecho en el que aseguran que los futbolistas ingresaron el pasado viernes al ascensor en el piso tres que es donde están hospedados, instantes después el elevador se vino para abajo y al final fueron a dar hasta el sótano del hotel, obligando a los jamaiquinos a arrastrarse fuera de los escombros.

Los que iban en el ascensor eran Deshane Beckford, Ajeanie Talbott, Jahlanie Hammond, Antoniel Mullings, Akeem Chambers, Javain Brown, Fabian Grant, Demar James, y Donovan Dawkins. El jefe de la delegación Garfield Fuller, le aseguró al medio que dos de los jugadores, Demar James y Deshane Beckford, fueron trasladados a un centro hospitalario para practicarles radiografías, pero que las lesiones sufridas no son graves.

'Los jugadores tuvieron bastante miedo y un jugador mencionó que fue como tener un ataque al corazón debido a la velocidad al que el ascensor se estrelló. Acabamos de dar gracias a Dios que no experimentamos lo peor', dijo Fuller.

'También hemos copiado la carta a nuestro Secretario General Raymond Grant y el Director de la CONCACAF de Competiciones Sr. Horace Reid', añadió.

La Sub17 de Jamaica ha disputados dos partidos en la actual competición, en la que comenzaron con derrota ante Honduras y el pasado lunes se impusieron sobre la hora ante su similar de Guatemala.