25/04/2024
01:47 PM

Emil Martínez hirió de bala a un utilero del Marathón

  • 03 marzo 2015 /

El futbolista habló del accidente en el que salió herido el utilero del equipo verdolaga.

San Pedro Sula, Honduras.

El mediocampista del Marathón, Emil Martínez, protagonizó un accidente en la sede del club verdolaga en el que resultó herido de bala el utilero de la plantilla esmeralda Alexis Martínez.

El hecho sucedió en la sede del equipo sampedrano el sábado por la mañana, horas antes del partido que disputó el Marathón contra el Olimpia (3-2) en el regreso a su estadio Yankel Rosenthal.

'Fue un accidente, afortunadamente no fue muy grave, solo le rozó la bala. De vez en cuando me pongo a probar las armas allí en la sede y el sábado por la mañana me puse a limpiarla y probé con tres disparos y una rebotó y justo le alcanzó al Colocho en el pie', dijo Emil refiriéndose a Alexis Martínez, el utilero de los verdes.

El estruendo de los disparos puso en alerta a los vecinos de la colonia San Carlos de Sula y también a agentes de las Policía Nacional que estaba en el estadio para dar seguridad en los instantes antes del juego.

“Solo puedo decir que me equivoqué en disparar allí y nunca pensé en hacerle daño a alguien y mucho menos a Colocho, una persona que conozco desde que llegué al equipo y muy querido por todos nosotros”, comentó el futbolista, quien aseguró que Alexis se encuentra tranquilo y recuperándose.

El Marathón le impuso una sanción económica a Emil Martínez y también le llamó la atención. Además, el centrocampista comenzó en el banco de suplentes el partido frente a los merengues.

Foto: La Prensa

Así quedó uno de los portones por un disparo que hizo Emil Martínez.