26/04/2024
12:54 AM

Hernán Medford 'Me voy tranquilo, pero no contento'

  • 01 marzo 2015 /

'Lo único es que duele porque íbamos ganando', declaró el entrenador costarricense del Real España.

Tegucigalpa, Honduras.

Hernán Medford quería ganar en el estadio Nacional pero tuvo que compartir los puntos, ya que el Real España no pudo mantener la ventaja de dos goles con los que arrancó ganando el partido y se dejó empatar (2-2) frente al Motagua.

El entrenador aurinegro señaló que 'se demuestra que son dos equipos grandes que juegan bien el balón y que al final sacamos un marcador justo porque ambos jugamos bien pero fallamos bajo el marco pero eso le gusta a la gente. Felicito al árbitro por su buen trabajo, eso es bueno para el espectáculo'.

Medford piensa que el empate fue bueno porque no perdieron en condición de visita. 'Sacar puntos fuera de casa es importante y me voy contento con eso. Lo único es que duele porque íbamos ganando. Jugamos contra el campeón y hay que recordarlo. En el segundo tiempo fallamos algunas pero el equipo hizo las cosas bien. Uno tiene que darle méritos al rival además'.

El 'Pelícano' confesó que Real España lo deja tranquilo porque notó buena disposición. 'Es que se nos vino el rival encima. No podemos hablar sólo nosotros porque lo que hace Motagua también es importante, nosotros tuvimos el último remate pero el portero la sacó. No quedo contento al cien por ciento porque nos empatan pero me voy tranquilo', finalizó.