25/04/2024
10:47 AM

Jona vuelve a marcar con el Cádiz en España

  • 01 marzo 2015 /

El atacante suma ya 16 goles con su equipo tras 27 jornadas disputadas en la tercera división de España.

Cádiz, España.

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía ha vuelto a marcar este día en tierras españolas y fue clave en el triunfo del Cádiz 2-0 sobre el Melilla en duelo de la jornada 27 de la tercera división de aquel país.

El gol del ariete llegó hasta el minuto 78, vía lanzamiento penal que cobró de gran manera al lado derecho del portero rival que pese a poder acetar el lado del remate no pudo detenerlo . Los locales marcaron a través de Kike Márquez al 89, con un lanzamiento de falta directa desde la frontal del área.

De esta manera, Jona se afianza como máximo artillero del Grupo IV de Segunda B en la que lleva ya 16 goles tras 27 juegos realidazos e igualando los que realizó la temporada pasada con el Real Jaén y el Cádiz es líder con 56 puntos .

Otro gol a uno de sus exequipos

Se da la casualidad que los dos últimos goles de Jona Mejía han sido contra equipos en los que militó con anterioridad. Ante el Real Jaén, el hispano-hondureño marcó su decimoquinto gol del curso, para dar los tres puntos al Cádiz. Esta jornada marcó al Melilla, equipo en el que militó en la temporada 2009-2010.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz C.F.: Aulestia; Rubio, Servando, Josete, Tomás; Garrido (Navarrete, 44´), Juanma Espinosa, Machado (Kike Márquez, 64´), Juan Villar; Airam y Jona

U.D. Melilla: Álvaro; Juanjo, Mahanan, Nando, Richi; Guille Roldán (Chota, 58´), Manolo (Koeman, 67´), David Sánchez, Nacho Aznar (Borja, 81´); Sufian y Pedro Conde

Goles: 1-0: Jona, penalti (77´); 2-0: Kike Márquez de falta (93´)

Árbitro: Escudero Marín (Castilla La Mancha).