29/04/2024
07:10 AM

Melvin Valladares: 'Marathón será un equipo fuerte'

  • 06 febrero 2015 /

El volante asegura que el club va a mejorar y saldrá de las últimas posiciones en el Torneo Clausura 2015.

San Pedro Sula, Honduras.

Para el mediocampista verdolaga Melvin Valladares, el Marathón mostrará una mejoría con las últimas incorporaciones logradas por la directiva sobre el cierre de inscipciones para disputar el Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

'Esta claro que habrá más fuerza, un mejor equipo y conjunto', dice. Además se refirió a su adaptación en el equipo, 'día tras día se va trabajando mejor, conociendo mejor al compañero, hay que hacerlo rápido porque no tenemos mucho tiempo'.

Confesó que en el juego ante Motagua terminó muy cansado y quizás esa fue una de las razones por las que Héctor Castellón decidió sustiturirlo, 'me cansé no lo voy a negar, resentí al segundo tiempo, pero estoy mejorando'.

Sobre la oportunidad de jugar la Copa Presidente, que ofrece un espacio de adaptación a los nuevos dice, 'ayuda, se adaptan los nuevos compañeros que es bueno. Esta claro que Marathón será un equipo más fuerte'.

JAIRO PUERTO

El volante ofensivo Jairo Puerto se refirió a como asumirán el reto ante Graciano en la Copa Presidente, 'con mucha responsabilidad y ganas de hacer bien las cosas, y pelear por ganarlo que es lo que todo mundo quiere'.

Sobre su estreno en el torneo ante Motagua, afirmó que, 'me falta muchas cosas, vengo saliendo de una lesión, estoy trabajando fuerte para tomar el ritmo que se requiere'.

No pasó por alto la llega de los refuerzos, que también significan elevar la competencia interno por un puesto, 'estamos contentos por los compañeros que han llegado, sabemos que tienen una gran calidad y van a aportarle al equipo'.