30/04/2024
06:34 AM

Barcelona y Qatar Airways presentan su nuevo anuncio

  • 04 febrero 2015 /

El video se titular como The FCB Holiday y aparecen los futbolistas Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Gerard Piqué.

Doha, Qatar.

El FC Barcelona y la compañía estatal Qatar Airways han vuelto a sorprender tras presentar oficialmente el nuevo anuncio entre ambas entidades, que conmemora el tercer año de asociación entre la aerolínea y el club.

El spot se titula: ‘The FCB Holiday’ en el que destacan los futbolistas Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Gerard Piqué, quienes visitan algunos de los destinos de la extensa red de la aerolínea que incluye Maldivas, Dallas, París y Seúl.

El hotel Four Seasons en Doha, Qatar, ha sido el lugar escogido para la presentación, con la asistencia del Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, y el vicepresidente económico y del área estratégica del FC Barcelona, Javier Faus. Además de Manel Arroyo, vicepresidente del área Mediática del conjunto azulgrana.

El video tiene una estética similar al que Qatar Airways había lanzado en ocasión de la presentación de su patrocinio del Barcelona en 2013, llamado “Un equipo que une al mundo”.