26/04/2024
08:10 AM

Olimpia negocia con Hendry Thomas, Ramón Núñez y Arnold Peralta

  • 30 enero 2015 /

Osman Madrid anunció que están negociando con los tres futbolistas y a la vez descartó a Marvin Chávez.

Tegucigalpa, Honduras.

El Vicepresidente del club Olimpia, Osman Madrid, anunció el interés y las negociaciones que están manteniendo con tres futbolistas que podrían convertirse en nuevos refuerzos del equipo para este torneo.

'Estamos negociando con tres jugadores Ramón Núñez, Hendry Thomas y hemos hablado ya con Arnold Peralta y ya hemos platicado del presupuesto y el que mejor se adapte y que pueda cobrar el 30 de cada mes, con ese vamos hacer algún arreglo', aseguró Osman.

A la vez dejó claro que las negociaciones con Marvin Chávez quedaron descartadas. 'Si, a estas alturas lo de Marvin Chávez, ya no hay interés porque no contestó en el momento que tenía que contestar y lo descartamos, seguramente tiene otras opciones', explicó.

Ante una posible contratación de los jugadores Ramón Núñez, Hendry Thomas y Arnold Peralta, el Vicepresidente es muy claro que solo se espera llegar a un acuerdo con uno de los jugadores.

'Queremos uno, no tenemos cupo para más porque no hay presupuesto y vamos a ver en el transcurso de hoy o mañana o el domingo podemos definir esto y que el jugador se incorpore'.

La dirigencia del Olimpia espera negociar y llegar a los mejores términos, ya que los futbolistas son manejados por medio de sus representantes.

'Estos jugadores tienen representantes y no es fácil. Lo de Thomas está bastante interesado, Ramón también y esperemos que nos pongamos de acuerdo con las opciones que nos ha dado el profesor, uno, dos y tres en el orden de prioridades', indicó.

Sobre los contactos con el jugador Hendry Thomas aseguró: 'Me llamó que estaba disponible y que quería regresar al equipo y que tenía otra propuesta de otro equipo de aquí de Honduras, estamos viendo él es un jugador importante, pero viene de un problema de una lesión y todas esas cosas son las que se están analizando porque no es nada fácil tomar una decisión y esperamos no equivocarnos', dijo.

'Solo queda ya mediodía del viernes, lunes y martes. Esto no es nada fácil, solo de decir voy a contratar hay que hacer documentos, el TMS, firmar contratos y muchas cosas. Hay que resolver muchas cosas y esperar tenerlas listas para el martes al cierre del periodo de pases'

En lo que corresponde a la parte salarial, Osman aclara que los jugadores son conscientes de eso. 'Los jugadores son conscientes de la situación económica y los tres son grandes jugadores que han sido seleccionados. Nos da pesar lo de Marvin Chávez que es un jugador que queríamos, pero el tiene otras opciones y hay que respetárselas'

Osman Madrid no descarto la posibilidad que se de la incorporación de dos jugadores, siempre y cuando el presidente del club Rafael Ferrari así lo decida.

'Podría ser, pero eso depende del presidente si le da la posibilidad de contratar algún jugador y que él dice voy hacer el esfuerzo de pagarlo yo, como ha pasado muchas veces y esa es una ayuda adicional de parte de él al club', aseguró Osman Madrid.