26/04/2024
12:56 AM

Kevin Hernández es convocado para el juego ante Olimpia

  • 30 enero 2015 /

El entrenador Javier Delgado ha decidido convocar al arquero luego de la pólemica en el que se vio involucrado en las fiestas del fin de año.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España viajó este viernes para cumplir con su compromiso del sábado ante Olimpia en Tegucigalpa. El equipo de Javier Delgado prácticamente tiene todo el plantel disponible para enfrentar a los leones.

El portero Kevin Hernández entró en la convocatoria luego de que la semana anterior fue reintegrado a los entrenamiento del equipo, luego que estuvo separado 21 días por un problema en el que se vio salpicado el equipo.

El 'Sheriff' ya había adelantado que el cancerbero podría ser tomado cuenta, ya que se había mantenido entrenando el tiempo que estuvo separado.

La Máquina lleva todo su arsenal a la capital incluidos Víctor 'Mambo' Núñez y Ramiro Bruschi. Los únicas bajas son los juveniles Jhow Benavídez, Kevin Espinoza y Jeffri Flores, quienes viajaron con la sub-21 a Tailandia.

Una de la novedades es la convocatoria del juvenil Álvaro Romero. Además, Real España ha recuperado al defensa Allans Vargas, quien fue expulsado en el primer juego ante Victoria, mismo que empataron 1-1.