26/04/2024
08:20 AM

Presidente del Vida: 'Arnold Peralta es un informal e inmaduro, hay que desacreditarlo'

Así ha reaccionado Nelson Mejía tras la decisión del futbolista hondureño de desistir de fichar por el equipo rojo.

La Ceiba, Honduras.

En el Vida no salen del asombro y de la gran molestia que les ha causado la forma en que han sido traicionados por el ex jugador del Rangers de Escocia y de su misma cantera, Arnold Peralta, quien les había prometido firmar con ellos, pero de un momento a otro apareció firmando con el Olimpia. Esto ha enfurecido a los rojos y ahora para ellos es una persona no grata.

'Ese muchacho es un informal e inmaduro, hay que desacreditarlo completamente para cualquier relación con el Vida, es verdad que cada quien es dueño de sus decisiones, pero hoy se había mandado el contrato a San Pedro Sula para que lo firmara y hoy cambió de decisión diciendo que Olimpia le ofrecia una mejor opción', dijo el presidente financieron Nelson Mejía.

El dirigente lamentó la forma en que se llevó todo y el esfuerzo que en vano hizo su junta directiva para tener a este futbolista en las filas del club ceibeño, todo acabo muy mal. 'Después de una semana en la que estuvimos hablando, se le había enviando el contrato a su representante, se le hicieron los cambios a como él los quería y ahora sale que firma con el Olimpia', indicó.

También añadió: 'Los equipos poderosos se valen de la parte económica para ser desleales entre equipos y eso no es correcto, y eso es lo que hace que se corran los directivos en el fútbol', sostiene.

La mañana de este miércoles, el gerente del equipo Osman Velez viajó hasta San Pedro Sula para contactarse con Arnold Peralta, quien haría efectiva su palabra firmando su contrato con los rojos y tal como era su intención jugar el clásico ante el Victoria de este sábado en La Ceiba.

'El gerente (Osman Velez) a San Pedro Sula para hacer este trabajo, no duele, hasta cierto punto tratar con personas a este nivel, siempre ha sido un inmaduro y pobrecito, le deseamos lo mejor, nos hizo perder nuestro tiempo. No era tanto que se quería como jugador, porque nuestro equipo no contaba con él, no era que el técnico lo estaba exigiendo', expresó.

OTRO GOLPE BAJO DEL JUGADOR

Seis meses antes de finalizar el contrato con el Vida, Arnold Peralta, llegó a un acuerdo inicial con los rojos para ser cedido a otro club y con el dinero del traspaso se le pagaría los salarios atrasados a sus compañeros en el equipo, al final no quiso marcharse y prefirió que su contrato expirara para salirse con la suya.

'Ya le había hecho la misma pasada a Carla Dip (la presidenta ejecutiva) cuando salió del equipo, esa vez él prefirió esperar para hacernos daño. Ya no es la primera vez que hace algo similar o peor, pensábamos que había madurado y eso es historia. No creo que mientras estemos como directivos ese muchacho vuelva, es una persona non-grata en el Vida, no es correcto seguir platicando con él', disparó Mejía.

ARNOLD SE OFRECIO Y LES MINTIÓ

Nelson Mejía reveló que en ningún momento tuvieron como iniciativa fichar a este jugador, todo surgió porque el mismo jugador estuvo insistiendo en su contratación.

'Él no estaba siendo buscado, porque él fue quien se ofreció, le puedo mostrar la cadena de chats con ese muchacho donde llegamos a un acuerdo, lo que pasa que él estaba jugando con los dos equipos (Vida y Olimpia), viendo quien le daba más, nunca nos mencionó algo de Olimpia', dijo.

De igual forma lamentó: 'He negociado con mil jugadores y nos dijo que estaba listo y que quería jugar el clásico y nos hizo alistar todo, yo estaba llevando esta negociación. Pero bueno cada día uno conoce gente en el deporte que deja mucho que desear', indicó.