25/04/2024
02:29 AM

El Marathón lleva alegría a un Hogar de Niños

  • 27 enero 2015 /

El club esmeralda cumple con su compromiso social en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

El plantel de Marathón, encabezado por su entrenador Héctor Castellón, visitaron antes del mediodía el Hogar de Niños Emanuel ubicado en la colonia Bográn de San Pedro Sula, llevando obsequios y sonrisas a los pequeños.

'Hay compromiso social con los niños. A nadie se le olvida de donde venimos, visitar centros así es volver a nuestras raíces, muchos nos admiran y muchos venimos de lugares difíciles', comentó el estratega Héctor Castellón.

A las 10:30 de la mañana, los futbolistas se hicieron presentes al Hogar de Niños Emanuel donde los recibieron los jóvenes con tremendos aplaudos y algunos con las camisas de la institución sampedrana. Los chicos no olvidarán jamás la visita de los verdolagas.

El Hogar de Niños Emanuel fue fundado en 1974 luego del desastre del huracán Fifi en el país, actualmente albergan a 85 niños en riesgo social desde la sala cuna a 19 años.

El Hogar posee su propio Jardín de Niños y ayuda a la proyección social de muchos chicos de la comunidad para que puedan culminar sus estudios.

Los principales fondos del Hogar de Niños Emanuel provienen de una iglesia en Pensilvania. Si desea ayudar puede comunicarse al número 2551-2617.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa