26/04/2024
12:56 AM

Juan Ramón Mejía: 'Por mi prolongada lesión había pedido salir del club”

  • 27 enero 2015 /

'La directiva me tuvo confianza para quedarme', dijo el delantero del Real España, autor de dos goles en el triunfo ante Platense.

San Pedro Sula, Honduras.

Pensar que debido a su prolongada lesión en el torneo anterior, el atacante del Real España Juan Ramón Mejía había solicitado salir del club; sin embargo, el equipo le dio la confianza para seguir, y el goleador, con un doblete, le dio el primer triunfo al equipo el domingo en el 3-1 contra el Platense.

Este es un torneo donde mira una mejor oportunidad. Ahora se pone en buena forma física para ayudar a Real España, uno de los clubes favoritos al título. Además palpita el clásico que sostendrán frente al Olimpia.

¿Desde cuándo no marcabas un doblete?

Hace dos torneos que se los marqué al Victoria.

¿Qué sientes ahora que vuelves a jugar y marcar?

Estoy contento porque el torneo anterior no tuve muchas oportunidad, mi lesión me tuvo apartado casi tres meses y uno extraña jugar, gracias a Dios este torneo ha sido bueno y que se me dio la oportunidad de anotar goles que uno como delantero lo disfruta.

¿Es revancha este campeonato?

No, es una oportunidad para seguir, en este trabajo son de riesgos. No me había tocado vivir una lesión como la del torneo anterior, es de tomarlo con madurez y de a poco estamos recuperando el ritmo de juego.

¿Con mucha más confianza?

Tenía contrato y había pedido salir, la directiva me tuvo confianza para quedarme, me puse a tono en la pretemporada, ha sido difícil y me han dado la oportunidad.

¿Qué tipo de lesión te perjudicó?

Me perdía casi todo, fue una ruptura de ligamento colateral en la rodilla derecha.

¿Fue difícil ese trayecto en la recuperación?

La verdad sí, nos costó porque en una ocasión creí que estaba bien, pero sufrí una recaída.

¿Qué te dijo el profe Delgado?

Que siga trabajando igual, el profe valora el esfuerzo, tanto de Mambo, Bruschi... Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de ganar y que el equipo ganara. En el grupo hay calidad.

Con mucha competencia en el Clausura con las llegadas de Bruschi y 'Mambo'...

Se sabe que ellos son de calidad, lo único que me queda es trabajar, ambos son grandes jugadores, estamos para ayudar al equipo. Esto es de aprovechar las oportunidad.

Por goles ahora Real España no se preocupará...

Primero Dios nos salgan las cosas bien y logremos la meta de ser campeones.

¿Real España es favorito porque se armó de la mejor forma?

Siempre por ser un equipo grande, contamos con esa presión porque el equipo se arma para ser campeón, nosotros tenemos esa lesión.

Enfrentan a Olimpia, equipo que conoces bien...

Se viene un partido difícil, lo que importa es lo que nosotros venimos haciendo, así podremos sacar los tres puntos.

¿Palpitando este clásico?

Es un partido bonito, los clásicos son atractivos, pero sabemos que este partido lo sacaremos con inteligencia.

Has portado la camisa de ambos ¿qué sensaciones deja?

Me ha tocado estar de ambos lados, siempre es una responsabilidad, pero vamos con la intención de ganar, sabemos que es un partido complicado, sobre todo de visita.