26/04/2024
12:12 AM

Joven Odegaard ganaría más que 'Chicharito' en el Real Madrid

  • 26 enero 2015 /

El joven noruego ganaría cerca de 112 mil dólares a la semana, mientras que el mexicano recibe 73 mil dólares semanales.

Madrid, España.

El joven futbolista norugeo Martin Odegaard de 16 años de edad, está dando la vuelta al mundo por su reciente contratación al Real Madrid, pero no sólo por su forma de jugar, sino también por el sueldo que recibiría con el conjunto merengue, superando al del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y a varios jugadores del equipo.

Aunque el club no lo ha hecho oficial, se especula que el jugador ganaría cerca de 112 mil dólares a la semana, mientras que Chicharito recibe aproximadamente 73 mil dólares semanales, siendo de los jugadores que menos gana junto con Varane, Jesé, Carvajal y Nacho.

Odegaard llegó al Real Madrid procedente del Stromsgodset de Noruega y tendrá un contrato por seis temporadas, luego de tener varios récords: comenzó a entrenarse con el primer equipo con solo 13 años y con 15 se convirtió en el jugador más joven en debutar. También con 15, hizo historia cuando jugó con la Selección Noruega.

Mientras que el futuro de Chicharito Hernández dentro del club cada vez luce más oscuro, ya que no ha tenido actividad con el equipo y Ancelotti ha dado preferencia a jugadores como Benzema y Jesé en la parte ofensiva.