23/04/2024
12:30 PM

Cristiano confirma su ruptura con Irina Shayk: 'Era lo mejor para ambos'

  • 20 enero 2015 /

'Tras cinco años de noviazgo, la relación llegó a su fin', ha dicho el jugador del Real Madrid.

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, ha confirmado este martes después de días de especulaciones la ruptura de su relación con la modelo rusa Irina Shayk tras cinco años juntos.

'Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin', ha dicho el jugador en un comunicado. 'Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento', ha añadido Ronaldo. 'Deseo a Irina la mayor felicidad', ha apostillado, sin dar más detalles.

Desde hacía días ya había datos que hacían pensar que Cristiano e Irina Shayk habían puesto fin a su noviazgo: no pasaron juntos el día del cumpleaños de ella, tampoco ella estuvo en la reciente ceremonia de entrega del Balón de Oro, él no la nombró en los agradecimientos tras recibir por tercera vez el galardón, y, además, ella dejó de seguirle en Twitter.

Quienes conocen bien a Irina Shayk y a Cristiano señalaban que la suya ha sido una relación de 'ida y vuelta', la de dos personas con mucho carácter y con carreras profesionales de alto nivel que hacen difícil la convivencia.

Además, la modelo no ha encajado bien en la familia de Cristiano, que rodea al jugador como una piña. De hecho, hasta hace un año, cuando la modelo rusa estaba en Madrid, se hospedaba en un hotel y no en la casa que el futbolista portugués tiene en la lujosa urbanización madrileña de La Finca.

Hace ahora un año cuando Cristiano dio un paso importante al aparecer en la gala de la FIFA en la que ganó su segundo Balón de Oro con la modelo como pareja. Un gesto interpretado como que él había decidido comprometerse oficialmente.

Unos 12 meses después, Cristiano compareció solo en la gala de la FIFA y no la nombró cuando dedicó el trofeo. Sí se acordó de su familia. El futbolista tiene un hijo de cuatro años, llamado Cristiano Junior, pero nunca se ha dado a conocer la identidad de la madre.

La última vez que se vio junta a la pareja fue en fin de año. Ambos colgaron fotos en las redes sociales en Dubái, donde recibieron 2015 acompañados de amigos y con el hijo del jugador.