San Pedro Sula, Honduras.
El jugador admitió que el acto fue en defensa de su pareja, pero no ha brindado más detalles. Sin embargo, el portero le adelantó a Diario La Prensa que en los próximos días estará brindando una conferencia de prensa.
El portero del Real España, Kevin Hernández, le extendió un cheque por 135 mil lempiras a Nelson Urías, quien lo acusó a principios de este mes de agresión física.
El hecho ocurrido en las fiestas de fin de año durante una reunión entre amigos y familiares salió a luz pública y provocó el castigo indefinido del exolímpico en Pekín 2008 con la Selección de Honduras.
El mismo Kevin confirmó la veracidad del cheque extendido con fecha 15 de enero de 2015 a nombre del afectado, con el que le reconocía los gastos médicos tras haber recibido 25 puntadas en su nariz por el golpe que le dio.
Este es el cheque que le extendió Kevin Hernández a Nelson Urías.
|