19/04/2024
05:59 PM

Eddie Hernández debuta con un empate en el Correcaminos

  • 16 enero 2015 /

El hondureño jugó sus primeros minutos con el Correcaminos, que igualó 0-0 ante el Zacatepec.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

El Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empató la noche de este viernes de local 0-0 contra el Zacatepec en la segunda jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, en la que debutó el delantero hondureño Eddie Hernández con el conjunto naranja.

Hernández, que durante la semana fue presentado como nuevo jugador del Correcaminos tras quedar el año pasado como goleador del Torneo Apertura de la Liga Nacional y de los Juegos Deportivos Centroamericanos en Veracruz-2014, jugó su primer partido con los naranjas, pero no pudo anotar.

El atacante catracho inició en la banca en el estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez, pero antes del final del primer tiempo, en el minuto 41, ingresó el campo en lugar del mexicano Daniel Duarte.

Luego de tener un inicio de campeonato prometedor con un triunfo de 3-4 en su visita a Mineros de Zacatecas, el cuadro naranja no pudo superar a una bien plantada defensiva visitante, aunque generó llegadas de peligro.

Y es que pese a de tener el dominio del balón, el Correcaminos enfrente se topó con un cuadro bien parado en sector defensivo y eso le complicó las cosas para poder generar peligro aunque siempre fue insistente.

Desde los primeros minutos de juego, Correcaminos se fue sobre la meta enemiga en busca del tanto que abriera a la visita pero siempre topó con pared en sus intentos, lo que provocó cierta desesperación en sus jugadores.

El conjunto morelense tomó las cosas con calma desde el principio y su planteamiento le permitió aguantar los embates del local e intentó atacarlo mediante algunas jugadas de acompañamiento que no pudieron terminar en contragolpe.

Así, el empate le permite al conjunto del hondureño llegar a cuatro unidades y adueñarse de manera momentánea de la cima general en espera de otros resultados, mientras que Zacatepec sumó otro punto para llegar a dos y sigue sin ganar.