25/04/2024
08:58 PM

Agente de Cristiano asegura que se retirará en el Real Madrid

  • 27 diciembre 2014 /

Jorge Méndez ha asegurado que el delantero portugués va a terminar su carrera en la institución madridista.

Madrid, España.

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Méndez, ha asegurado que el jugador portugués terminará su carrera en el Real Madrid porque aún está con la motivación necesaria para seguir consiguiendo éxitos con el conjunto merengue.

“Creo que Cristiano terminará su carrera en el Real Madrid. Él es feliz en el club y todavía está dispuesto a lograr un mayor éxito en Madrid', dijo Jorge Méndez en declaraciones al portal brasileño Globoesporte, dónde sugirió la opción de retirar el dorsal número 7 cuando Cristiano deje la casa blanca.

Es el mejor jugador de todos los tiempos, es el mejor deportista de la historia y también creo que nunca vamos a encontrar a alguien como Ronaldo. Será completamente imposible. Si tiene salud y no le pasa nada, estoy seguro de que seguirá siendo el mejor del mundo durante mucho tiempo. A menos que tenga algún problema físico, ya es el mejor jugador de todos los tiempos', añadió.

El representante ha negado cualquier posibilidad de traspaso del jugador luso pese a que el Manchester United, uno de sus exequipos, haya insistido en las últimas fechas.

Ronaldo inició la transformación del Real Madrid. Hace cinco o seis años, el equipo no eran tan bueno como lo es ahora. No eran el Barcelona, al que todo el mundo consideraba el equipo más grande de la historia, expresó.

Respeto a grandes jugadores como Raúl González y Alfredo di Stéfano, pero a ninguno de ellos lo comparo con Cristiano, agregó.

Finalmente, el agente confesó su admiración por Neymar: 'No es Cristiano, pero tiene una gran calidad y con absoluta certeza que en los próximos años estará entre los mejores del mundo. No tuvo suerte al coincidir con Cristiano', concluyó.

Méndez habló de su relación con el crack: 'Nos conocimos cuando tenía 15 años, y de allá para acá, hemos hablado casi todos los días. Cuando estoy en Madrid, estamos juntos casi todos los días también. Es una relación de amigos”.

Finalmente, el agente confesó su admiración por Neymar: 'No es Cristiano, pero tiene una gran calidad y con absoluta certeza que en los próximos años estará entre los mejores del mundo. No tuvo suerte al coincidir con Cristiano'.