18/04/2024
12:24 AM

Mario Martínez regresa al Real España tras su paso por Ecuador

  • 23 diciembre 2014 /

El club aurinegro ha anunciado la vuelta del mediocampista hondureño.

San Pedro Sula, Honduras.

El mediocampista Mario Martínez regresará a vestir la camiseta del Real España para el próximo Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras, así lo ha anunciado la noche de este martes el club aurinegro a través de sus redes sociales.

Martínez volverá al equipo sampedrano tras participar un campeonato con el Barcelona de Guayaquil de Ecuador, donde no tuvo un buen paso y no se terminó quedando.

De hecho, el volante hondureño ofreció disculpas al club y la afición del equipo ecuatoriano. “Siento que me quedé en deuda, que pude dar más, tal vez hubo situaciones que no me hicieron dar todo lo que yo quería; eso sí, le voy a contar a mis hijos que vine al mejor equipo de Ecuador, nunca había estado en un equipo que la gente te siga de local o de visita. Me voy agradecido”, declaró a medios de ese país.

Por la llegada de Mario, el Real España ha anunciado que ha dado de baja al centrocampista colombiano Juan Camilo Aguirre. 'Se convierte esta noche en la tercera baja del club ante el regreso de Mario Martinez', comunicó el club aurinegro.