26/04/2024
06:26 AM

La exuberante modelo que quiere ser chofer de Marco Reus

  • 22 diciembre 2014 /

Marco Reus se quedó sin licencia de conducir, pero tiene una bella opción para solucionar su problema.

Berlín, Alemania.

Jordan Carver, la exuberante modelo alemana, se ofreció como chofer de Marco Reus, tras conocerse la importante multa de tráfico que recibió el futbolista del Borussia Dortmund por conducir sin licencia.

Pero como condición Jordan Carver le pone como condición a Reus que deje su actual club, el Borussia Dortmund, y fiche por el Bayern de Munich.

“Mi querido Marco, estoy dispuesta a ser tu chofer 24/7 (las veincuatro horas de los siete días de la semana) y ayudar a que recuperes tu licencia… Solo debes aceptar las siguientes condiciones: amarme y cambiar el Dortmund por el Bayern. Sé que estoy siendo codiciosa, pero ambas opciones son increíbles”, dijo la modelo.

El caso de Reus se desató el 18 de marzo de este año cuando, en un control de rutina, la policía constató que Reus no tenía una licencia de conducir válida.

Luego, en investigaciones posteriores, se encontró con que Reus había sido multado en cinco ocasiones por exceso de velocidad, sin que entonces llamara la atención de que carecía de licencia de conducir.

La condena concreta es a una multa de 91 días de sueldo neto. La fiscalía calcula un saldo neto mensual de Reus de 180.000 euros -lo que equivale a cerca de 4 millones brutos al año- y, a partir de esa cifra, determinó el monto concreto de la multa.

'Sé que fui demasiado ingenuo, fue una tontería. He aprendido la lección y algo así no me volverá a pasar', dijo Reus en declaraciones que publica hoy el diario alemán 'Bild'.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa