25/04/2024
07:19 PM

Cristiano evitó saludar a Platini en la final del Mundial de Clubes

El delantero portugués se saltó al presidente de la UEFA en los actos protocolarios tras el partido.

Marrakech, Marruecos.

Cristiano Ronaldo evitó saludar al presidente de la UEFA, Michel Platini, en los saludos protocolarios posteriores a la final del Mundial de Clubes, que ganó el club merengue (2-0) al San Lorenzo de Argentina.

El delantero del Real Madrid estrechó la mano de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y, acabado este saludo, decidió saltarse a Platini, quien en ese mismo momento estaba conversando con Ancelotti. Antes de comenzar el partido, Cristiano Ronaldo y Platini sí estrecharon sus manos.

El dirigente de la UEFA aseguró a EFE que en su opinión este año debería ganar el Balón de Oro de la FIFA un jugador de la selección alemana por haber sido campeona mundial en Brasil.

Estas palabras causaron malestar en el seno del Real Madrid, que recientemente emitió un comunicado crítico con Platini, que había opinado que el ganador del Balón de Oro debe ser un jugador alemán.

Cristiano Ronaldo, ganador el pasado año de dicho galardón, vuelve a ser aspirante este año junto al argentino Leo Messi y el portero de la selección germana, Manuel Neuer.